Nosotros

HISTORIA:

Maestranza Fajardo Limitada está ubicada en la región de Coquimbo, contamos con una larga trayectoria que avalan nuestros conocimientos para cumplir con los más altos estándares de calidad, trabajando de forma continua en el mejoramiento de nuestros procesos y calidad.

Los productos y servicios que ofrecemos están orientados a satisfacer las necesidades de la gran y mediana minería e industrias en general, tales como reparación de harneros, bombas, reductores,válvulas, fabricación de elementos estructurales y mecanizado de componentes.

MISIÓN:

Maestranza Fajardo Ltda., tiene como propósito ofrecer servicios a las empresas del sector minero e industrial de Chile, trabajando en conjunto con cada uno de nuestros clientes en la búsqueda constante de la calidad, eficiencia y responsabilidad en el trabajo que realizamos, logrando como objetivo final el satisfacer plenamente a nuestros clientes.

VISIÓN:

Desarrollar un crecimiento sostenido y rentable para hacer de Maestranza Fajardo Ltda., aún mejor en el mercado.

VALORES:

Nuestro que hacer en Maestranza Fajardo Ltda., se sustenta en honestidad, transparencia y responsabilidad.

POLÍTICA DE CALIDAD:

Maestranza Fajardo Ltda. tiene como objetivo entregar servicios y productos que cumplan con las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Con este fin, dispone de infraestructura adecuada y personal calificado, cumpliendo así con quienes depositan su confianza en nosotros.

Es por esto que Maestranza Fajardo Ltda., ha decidido implantar un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 y se compromete a cumplir con los requisitos aplicables con el fin de conseguir la mejora continua del sistema de gestión de calidad.